jueves, 5 de marzo de 2020

Crítica/Review - El hombre invisible (2020)

Detalles -
Elisabeth Moss - El hombre invisible (Universal Pictures)

Sinopsis -


Cecilia inicia una nueva vida tras escapar de una relación tóxica y violenta al extremo. Poco después, le informan de que su ex pareja ha fallecido, pero, en lugar de respirar con tranquilidad, ella comienza a sospechar que él, en realidad, sigue con vida acechándola.

Tráiler -
  • Inglés:



  • Castellano:

  • -  Opinión - (Posibles Spoilers)

    Pros

    Hubo momentos que sí consiguieron tenerme en tensión, mirando cada milímetro de la pantalla buscando movimientos o pequeñas pistas.

    La actuación de Elizabeth Moss es increíble.

    Contras

    Si usas un recurso como en este caso es el perro, creo que debería aprovecharse mejor. No tiene ningún sentido dejarlo libre, para que luego vuelva a la casa vacía y me tengo que creer que durante ese tiempo el animal se alimentaba por su cuenta... Primer agujero de guión.

    Por otro lado, me parece buena la idea lo de la óptica pero, decir que eres el mejor en esa rama y no comentar ni explicar en qué consiste el traje es un poco... Quizá, si me hubieran mostrado cómo había conseguido descubrirlo, tal vez le hubiera dado más puntuación a la película.

    Puntuación: 6/10 ★
    Elisabeth Moss - El hombre invisible (Universal Pictures)
    Elisabeth Moss - El hombre invisible (Universal Pictures)



    Más info -

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gruppled Pointer